Eventos UR > Facultad de Economía > Desayuno de la Maestría en Economía de las Políticas Públicas "Crecimiento verde en Colombia como es

Desayuno de la Maestría en Economía de las Políticas Públicas "Crecimiento verde en Colombia como estrategia de desarrollo"

Desayuno de la Maestría en Economía de las Políticas Públicas

Fecha y hora de inicio: 01/03/2019 7:30:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 01/03/2019 8:30:00 a. m.

Salón Burgos - Casa Rosarista, Sede Claustro, Calle 12c #6-25, Bogotá Colombia

La Facultad de Economía tiene el gusto de invitar al desayuno de la Maestría en Economía de las Políticas Públicas "Crecimiento verde en Colombia como estrategia de desarrollo".

Los desayunos de la Maestría en Economía de las Políticas Públicas son un espacio, de la maestría y la Facultad de Economía, en los que se invita a policy makers reconocidos del país a discutir, de manera relajada y amena, sobre temas relevantes del acontecer de las políticas públicas en Colombia.

Conferencista:

Helena García - Vicepresidenta General del Consejo Privado de Competitividad.

Inscripciones cerradas

Comparte en tus redes