Eventos UR > Facultad de Economía > El papel del Banco de la República en la economía colombiana

El papel del Banco de la República en la economía colombiana

Fecha y hora de inicio: 30/04/2021 - 01:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 30/04/2021 - 03:20 p. m.

Cisco WebEx

Desde la Jefatura de Educación Económica del Banco de la República y la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, tenemos el gusto de invitarles a la charla virtual educativa dirigida a estudiantes de Economía y carreras afines, denominada “El papel del Banco de la República en la economía colombiana”, y cuyo principal objetivo enseñar sobre la historia y las funciones del Banco de la República, así como la comprensión de las decisiones de política monetaria del Emisor colombiano.

La charla tiene lugar en la plataforma Cisco WebEx, la cual es de libre acceso para cualquier usuario y tiene una duración aproximada de 2 horas.

Para participar, solo deben conectarse aquí.

Comparte en tus redes