Eventos UR > Facultad de Economía > Maestría en Economía de las Políticas Públicas "Seguimiento a la gestión: elemento fundamental para

Maestría en Economía de las Políticas Públicas

Fecha y hora de inicio: 06/09/2019 7:30:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 06/09/2019 8:30:00 a. m.

Universidad del Rosario Calle 12C # 6-25, Salón Burgos - Casa Rosarista

La Facultad de Economía tiene el gusto de invitar al desayuno de la Maestría en Economía de las Políticas Públicas "Seguimiento a la gestión: elemento fundamental para el logro de las prioridades de Gobierno".

Los desayunos de la Maestría en Economía de las Políticas Públicas son un espacio, de la maestría y la Facultad de Economía, en los que se invita a policy makers reconocidos del país a discutir, de manera relajada y amena, sobre temas relevantes del acontecer de las políticas públicas en Colombia.

Carlos Enrique Moreno
Asesor para la Consejería Presidencial de Gestión y Cumplimiento