Eventos UR > Facultad de Economía > Reactivación y sostenibilidad a partir de proyectos de negocios verdes y Bioeconomía

Fecha y hora de inicio: 28/05/2021 - 07:00 p. m.

Fecha y hora de cierre:

Online

La Especialización en Evaluación y Desarrollo de Proyectos de la Facultad de Economía UR, te invitan a este seminario en el que se hablará sobre cómo los negocios verdes y la Bioeconomía pueden ser parte de la reactivación y la sostenibilidad.

Contaremos con la presencia del conferencista Jorge Enrique Jiménez Guacaneme, experto en negocios verdes y Bioeconomía.

Te esperamos el próximo viernes 28 de mayo del 2021 a las 7:00 p.m.

Para participar, solo debes inscribirte, y momentos previos al inicio de la charla, recibirás el link de acceso.

¡Anímate a participar!

Conferencista

Jorge Enrique Jiménez Guacaneme

Experto en negocios verdes y Bioeconomía.

Comparte en tus redes