Eventos UR > Facultad de Economía > Rediseño de la Gran Encuesta Integrada de Hogares (GEIH)

Rediseño de la Gran Encuesta Integrada de Hogares (GEIH)

Fecha y hora de inicio: 09/02/2021 - 09:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 09/02/2021 - 11:00 a. m.

Virtual

Como parte del proceso de formación de los estudiantes de pregrado, la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, brinda espacios de diálogo con diferentes entidades públicas o privadas, que les permitan tener una aproximación a su ejercicio profesional o a conocer fuentes de información relevantes para la toma de decisiones propias de su disciplina o acercarse a temáticas sociales, económicas o financieras de relevancia.

En este sentido, contaremos con la colaboración del DANE y su coordinador de mercado laboral, Geovanni Alexander Portilla, quien realizará una charla sobre el rediseño de la Gran Encuesta Integrada de Hogares (GEIH).

Para participar, solo debes inscribirte y momentos previos a la charla, recibirás el link de acceso.

¡Te esperamos!

Comparte en tus redes