Eventos UR > Facultad de Economía > Taller de Bloomberg

Taller de Bloomberg

Fecha y hora de inicio: 20/10/2020 - 09:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 04/11/2020 - 08:00 p. m.

Aulas virtuales

Desde el Laboratorio de Finanzas de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, te invitamos a potencializar tu hoja de vida, mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos a través de este Taller de Bloomberg Aplicado, nivel básico-intermedio.

Bloomberg es un sistema informático que permite a profesional del mundo financiero, consultar y analizar información del mercado en tiempo real.
El 20% de tu inscripción a este curso, irá al programa de becas “Sueño Ser”, que fortalece el acceso y permanencia a la educación superior de jóvenes con excelencia académica y necesidades socioeconómicas, para culminar sus estudios.
¡Queremos que más personas cumplan el sueño de acceder a la educación superior y que se conviertan en excelentes profesionales, para ello te invitamos a ayudar al programa Sueño Ser inscribiéndote en este curso!

Dirigido a:

Toda la comunidad rosarista interesada en ampliar sus conocimientos del mundo financiero.

Intensidad:

3 sesiones de dos horas cada una.

Fechas y horarios:

• Opción 1: martes 20 de octubre a martes 3 de noviembre de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. (Todos los martes)
  • Opción 2: Jueves 22 de octubre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., sábado 24 de octubre de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y jueves 29 de octubre 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
¡Puedes elegir el horario que mejor se acomode a tus necesidades!
*Solo puede escogerse un horario: mañana (9:00 a.m.) o noche (6:00 p.m.)

NOTA: El curso se dictará a través de acceso remoto. Sin embargo, de acuerdo a las disposiciones del Gobierno y de la Universidad puede llegar a darse también de manera presencial, asegurando siempre el acceso remoto para aquellos participantes que solo puedan acceder de manera virtual.

• Estudiantes de pregrado: $ 70.000
  • Estudiantes de posgrado: $100.000
  • Funcionarios y egresados: $130.000
  • Externos: $150.000

Certificado por Educación Continua de la Universidad del Rosario
*Ver política de costos y certificado por Educación Continua.

¡Paga tu inscripción aquí!

W3Schools

Formlario de inscripción