Eventos UR > Facultad de Economía > Uso estratégico de datos e inteligencia artificial en el sector público

Uso estratégico de datos e inteligencia artificial en el sector público

Fecha y hora de inicio: 10/03/2021 - 05:00 p. m.

Fecha y hora de cierre:

Online

Desde la unidad académica de innovación y tecnologías de la Universidad del Rosario, en la que trabajan de la mano las facultades de Economía, Jurisprudencia y Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación, te invitamos a este interesante webinar, en el que hablaremos sobre inteligencia artificial en el sector público.

Te esperamos en el Facebook Live el próximo miércoles 10 de marzo a las 5:00 p.m., a través del Fanpage oficial de la Universidad @URosario.

Contaremos con la compañía y experiencia de María Isabel Mejia, ejecutiva Senior de la Dirección de Innovación Digital del Estado de CAF.

¡Anímate!

Invitada