Eventos UR > Facultad de Economía > ¡Vive una experiencia de Doble Titulación con LSE!

¡Vive una experiencia de Doble Titulación con LSE!

Fecha y hora de inicio: 01/06/2021 - 09:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 01/06/2021 - 11:00 a. m.

Virtual

Desde la Faculta de Economía UR queremos que impulses tu perfil profesional y vivas experiencias internacionales. Por esto, creamos un convenio con la Universidad de Londres y el London School of Economics LSE, con la que podrás acceder a una doble titulación sin salir de tu casa.

Te invitamos a nuestra próxima charla informativa en la que te explicaremos con detalle en qué consiste este convenio UoL-LSE y cómo puedes aplicar. Allí, resolverás todas tus dudas y obtendrás más datos sobre esta gran oportunidad.

Para participar solo debes registrarte y momentos previos a la charla te compartiremos el link de acceso.

¡TE ESPERAMOS!

Autorización uso de datos*:

Comparte en tus redes