Eventos UR > Facultad de Economía > Workshop on Stochastic Analysis in Finance and Economics

Workshop on Stochastic Analysis in Finance and Economics

Fecha y hora de inicio: 27/06/2019 8:30:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 28/06/2019 4:00:00 p. m.

Universidad del Rosario Calle 12C # 6-25, Bogotá, Salón 411 – Casur

La Facultad de Economía de la Universidad del Rosario y, el Departamento de Matemáticas de la Universidad de los Andes, invitan al Workshop on Stochastic Analysis in Finance and Economics (en inglés).

El evento tiene como objetivo comunicar teorías modernas y ayudar a difundir investigaciones novedosas en las áreas de finanzas, matemáticas y economía. Consistirá en 4 mini-cursos que expondrán la teoría y las aplicaciones de herramientas matemáticas recientes a Finanzas y Economía Matemáticas, así como charlas de contribuyentes de jóvenes investigadores locales.

El evento se llevará a cabo del 25 al 28 de junio de 2019:  en la Universidad de los Andes, 25 y 26 junio, y en la Universidad del Rosario, 27 y 28 de junio.

Comité Organizador

Rafael Serrano, Universidad del Rosario.
Mauricio Junca, Universidad de los Andes.
Camilo Hernández, Universidad de Columbia.

Inscripción al evento

Comparte en tus redes