Eventos UR > Facultad de Jurisprudencia > IX Concurso Nacional de Semilleros, Colombia y los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Retos desde l

IX Concurso Nacional de Semilleros, Colombia y los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Retos desde los derechos humanos

Fecha y hora de inicio: 29/04/2019 8:00:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 30/04/2019 5:00:00 p. m.

Universidad del Rosario

El Observatorio Legislativo y el Grupo de Investigación en Derechos Humanos de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, en asocio con la Fundación Hanns Seidel, convocan a estudiantes universitarios integrantes de Semilleros y Grupos de Investigación, a participar en el IX Concurso Nacional de Semilleros de Investigación: Colombia y los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Retos desde los derechos humanos.

La IX versión del Concurso tiene como objetivo propiciar un espacio académico para reflexionar sobre temáticas relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su relación con los derechos humanos y la democracia.

Como requisito de admisibilidad, los participantes deben contar con el aval de un semillero de investigación o de la institución de educación superior a la cual pertenezcan. Pueden participar estudiantes de pregrado de diferentes disciplinas y áreas del conocimiento (Antropología, ciencia política, comunicación social, derecho, periodismo, relaciones internacionales, sociología, economía,  entre otras), siempre que las ponencias se enmarquen en la temática del Encuentro y se justifique esto en el texto.

Descargue el reglamento aquí

La fecha de cierre de la convocatoria será el viernes 22 de marzo de 2019.

Organizan:

Nota Importante

Plazo máximo para envío de ponencias:  17 de Marzo de 2019

Entrega de resultados Primera Ronda: 26 de Marzo de 2019

Rondas orales en Bogotá:
29 y 30 de Abril de  2019 en la Universidad del Rosario.

Correo Electrónico: concursosemilleros@gmail.com

Comparte en tus redes