Eventos UR > Facultad de Jurisprudencia > II Congreso de Derecho Internacional

II Congreso de Derecho Internacional

Fecha y hora de inicio: 25/04/2019 8:00:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 26/04/2019 6:00:00 p. m.

Auditorio Jockey - Carrera 6 No. 15-18

Los días 25 y 26 de abril de 2019, la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario organiza el II Congreso de Derecho Internacional, que tendrá lugar en el auditorio de la sede del Jockey Club situada en la Carrera 6, Núm. 15-18, y cuyo tema central gira entorno a los 20 años de la Corte Penal Internacional. El II Congreso de Derecho Internacional es apoyado institucionalmente por el Colegio de Abogados Ros aristas, el Anuario Colombiano de Derecho Internacional (ACDI), el Anuario Iberoamericano de Derecho Internacional Penal (ANIDIP), el Anuario Iberoamericano de Derecho Internacional Humanitario (AIDIH), la Academia Colombiana de Derecho Internacional (ACCOLDI), la Red Latinoamericana de Revistas de Derecho Internacional (RELAREDI), la Red de Investigación Perspectivas Iberoamericanas sobre la Justicia y el Instituto Ibero-Americano de la Haya para la Paz, los Derechos Humanos y la Justicia Internacional (IIH).

Descargue aquí el programa del evento

En el marco de este congreso se realizará el acto del lanzamiento de la Maestría y Especialización en Derecho Internacional de la Universidad del Rosario.

Descarga el programa del lanzamiento aquí

Así mismo se llevará a cabo la primera sesión en Bogotá de los Diálogos de La Haya / Hague Talks: justicia y reconciliación.

Descarga los ponentes y el programa aquí

*No es necesaria inscripción previa para asistir al evento

Organizan

Comparte en tus redes