Eventos UR > Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales > Constructores de paz: tertulia con el Embajador de Alemania

Constructores de paz: tertulia con el Embajador de Alemania

Fecha y hora de inicio: 04/11/2020 - 05:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 04/11/2020 - 06:00 p. m.

Acceso remoto

Esta tertulia es una iniciativa propuesta por el Semillero de Investigación sobre Dinámicas Contemporáneas de la Unión Europea (SIDUE) y el Consejo Estudiantil de Relaciones Internacionales (CERI), dirigida a los estudiantes de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos y a todos los interesados en la temática.

Su principal objetivo es generar y entablar diálogos sobre paz en Colombia desde una perspectiva internacional, en este caso junto al Embajador de Alemania, donde se identifiquen argumentos sobre los retos de la implementación del Acuerdo de Paz y el constante apoyo que se ha brindado a nuestro país.

¡No te lo pierdas!

*Recuerde realizar la inscripción para recibir el enlace de acceso.

Participante

Peter Ptassek

Embajador de Alemania en Colombia

Organizan