Eventos UR > Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos > Mujeres y crimen organizado en América Latina: más que víctimas o victimarias

Mujeres y crimen organizado en América Latina: más que víctimas o victimarias

Fecha y hora de inicio: 09/03/2020 - 09:30 a. m.

Fecha y hora de cierre: 09/03/2020 - 12:30 p. m.

Auditorio Jockey

Después de varios meses de investigación, y con el apoyo de un panel de expertas, el Observatorio Colombiano de Crimen Organizado presenta una primera aproximación a los roles de las mujeres en las dinámicas criminales en la región. Sus liderazgos, subordinaciones y perfiles se exponen en esta investigación.

Para asistir al evento inscríbase en el formulario. Cupos limitados. Evento en español.

Transmisión en vivo en inglés y español a través de la página del evento en Facebook:

Lunes 9/03/2019

9:30 a.m- 10:00 a.m.

Ingreso – Networking

10:00 a.m. a 10:50 a.m.

Presentación del informe a cargo de Arlene B. Tickner.

10:50 a.m. a 11:30 a.m.

Panel de expertos:

-Miguel Serrano López, Líder de Estudios territoriales de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).
-Coronel Lurangeli Franco Rodríguez, Jefe del Grupo de Coordinación Interinstitucional e Internacional en UNIPEP.
-Arlene B. Tickner, Profesora Titular de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos y Co-directora del Observatorio Colombiano de Crimen Organizado.
-Irina CuestaInvestigadora experta en temas de género de la Fundación Ideas para la Paz.

11:30 a.m. a 12:00 p.m.

Sesión de preguntas

12:00 p.m. -12:30 p.m.

Cierre – Networking

*Programa sujeto a ajustes en conferencias y horarios, por razones propias de la construcción del foro.

Ponentes expertos

Miguel Serrano López

Coronel Lurangeli Franco Rodríguez

Arlene B. Tickner

Irina.jpg

Irina Cuesta

Para mayor información comuníquese con:

Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos
Universidad del Rosario
Edificio Santafé - Oficina 211
Correo Electrónico: direccion.inv@urosario.edu.co
Teléfono: 2970200 ext. 3725

Observatorio Colombiano de Crimen Organizado Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales
Universidad del Rosario
Edificio Santafé - Oficina 316
Correo Electrónico: obs.crimenorganizado@urosario.edu.co

También estaremos comentando y siguiendo el evento a través de Twitter. Participe haciendo sus preguntas o comentarios con el hashtag #MujeresYcrimen.

Comparte en tus redes