Eventos UR > Café virtual con la Embajadora de Irlanda en Colombia, “La experiencia del proceso de Paz irlandés”

Café virtual con la Embajadora de Irlanda en Colombia,  “La experiencia del proceso de Paz irlandés”

Fecha y hora de inicio: 22/09/2020 - 02:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 22/09/2020 - 04:00 p. m.

Salón virtual

En el marco del Semestre Multicultural de Europa en la UR, la Embajada de Irlanda en Colombia, URosario Internacional y  el Grupo de Estudios Interdisciplinarios sobre Conflicto y Paz JANUS te invitan a un Café Virtual con la Embajadora de Irlanda en Colombia, la señora Alison Milton, quién compartirá la experiencia del  proceso de paz irlandés y el diálogo como herramienta de construcción de paz.

Nota: Inscíbete para recibir el link de Zoom del evento.

Invitada especial

Alison Milton

Embajadora de Irlanda en Colombia

Formación y Estudios