Eventos UR > Charlas informativas: Becas Fulbright

Charlas informativas: Becas Fulbright

Fecha y hora de inicio: 13/03/2019 11:00:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 14/03/2019 12:00:00 p. m.

Universidad del Rosario

La Cancillería de la Universidad del Rosario te invita a participar y conocer los beneficios, requisitos, procesos de aplicación y herramientas que te ofrecen los programas del portafolio de becas Fulbright 2019.

El portafolio de Becas Fulbright está compuesto por becas para maestría y doctorado; así como estancias académicas y de investigación en Estados Unidos. Las becas cubren la aplicación hasta en cinco universidades estadounidenses, costos universitarios, tiquetes aéreos, trámite de la visa, sostenimiento durante el tiempo de estudios, curso intensivo de inglés hasta por ocho meses, entre otros beneficios.

Las charlas buscan reunir egresados, docentes, funcionarios de las instituciones, investigadores; estudiantes de pregrado y posgrado y otros interesados que deseen aplicar y acceder a las becas.

Opción 1

Miércoles 13 de marzo