Eventos UR > Ensayos y cartas de recomendación: Lo que usted no debe escribir

Ensayos y cartas de recomendación: Lo que usted no debe escribir

Fecha y hora de inicio: 11/11/2020 - 04:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 11/11/2020 - 05:00 p. m.

Salón virtual

En el marco de la Semana Internacional Rosarista, URosario Internacional te invita a este evento que te permitirá enriquecer tu postulación a oportunidades internacionales. Una de las mejores formas de explicar cómo tener éxito en estos requisitos de personalidad, es dejar claro los errores que no se deben cometer.

Haremos énfasis en la estructura, la diferencia entre ensayos de beca y ensayos de aplicar a la universidad.

Invitado especial

Federico Duarte ha estado en 44 países del mundo, ha vivido en 8 y ha sido beneficiario de 7 diferentes becas de estudio y cursos. Su experiencia en la asistencia humanitaria y la salud pública lo ha llevado a trabajar en México, Panamá, Haití/República Dominicana, Colombia, Mozambique y Myanmar (Birmania) siempre en el campo de la salud pública y la cooperación internacional, pero con la mente en la importancia de la Educación en varias áreas.

Entre algunos trabajos ha sido Voluntario Internacional de Naciones Unidas con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ACNUR , trabajado con la Cruz Roja Colombiana en el sector de salud por diferentes departamentos de Colombia, consultor internacional de la Organización Panamericana de la Salud /Organización Mundial de la salud OPS/OMSUNICEFONUSIDA y ONU Mujeres en asuntos de género entre otros. Tambien trabajó con la Embajada de Dinamarca  – Danida en Mozambique.

Federico es médico de la Universidad Javeriana en Bogotá (Colombia), con maestría en Salud Pública de la Universidad de Maastricht (Holanda). Cuenta también con estudios de Género y liderazgo  (Suecia) con FBA, Risk management (Suiza), de Apatridia con la Universidad de Tilburg y su programa internacional de statelessness  (Holanda) y Monitoreo y evaluación de programas de asistencia humanitaria (Bélgica); todos los anteriores estudios han sido realizados con BECAS.

Vínculo con la universidad:

Comparte en tus redes