Eventos UR > Recibe una beca para hacer tu Maestría en China

Recibe una beca para hacer tu Maestría en China

Fecha y hora de inicio: 13/03/2019 9:30:00 a. m.

Fecha y hora de cierre:

Auditorio 2, Claustro y Sede del Emprendimiento y la Innovación

La Cancillería de la Universidad del Rosario te invita a participar en la charla informativa sobre la beca Schwarzman Scholars, un programa de maestría en ‘Asuntos Globales’ (“Global Affairs”) basado en la Universidad Tsinghua, en Beijing (China). El programa tiene un año de duración y las postulaciones están abiertas a candidatos de todo el mundo y de todas las áreas de concentración que tengan la intención y motivación de actuar como líderes globales y puentes para la cooperación entre China y el mundo.

Cada año, cerca de 150 estudiantes son seleccionados y logran recibir una beca integral para vivir, estudiar y trabajar en China. Los interesados deben tener entre 18 y 28 años de edad en el momento de la candidatura, deben tener un buen nivel de inglés y haber obtenido su grado de bachillerato (o superior) antes de agosto de 2020.

Sede Claustro: 13 de marzo de 2019 a las 9:30 a. m. - Auditorio 2 Sede Claustro
Sede del Emprendimiento y la Innovación: 13 de marzo de 2019 a las 2:00 p. m. - salón M1-01

Schwarzman Scholars es una oportunidad sin igual para jóvenes líderes de todo el mundo. El programa es ofrecido en inglés, pero los Scholars tienen amplias oportunidades para aprender y profundizar sus conocimientos de mandarín.

Organiza:

Heidy Quintero