Eventos UR > NuestraU > Feria Encanta: versión Navidad

Feria Encanta: versión Navidad

Fecha y hora de inicio: 07/12/2020 - 07:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 17/12/2020 - 05:00 p. m.

El link de acceso será enviado a su correo

La Universidad del Rosario, la Universidad de la Sabana y la Universidad Sergio Arboleda han creado la Feria Encanta, un espacio que tomará lugar del 07 al 17 de diciembre en la cual los visitantes podrán comprar obsequios, regalos y productos de valor en época navideña.

Es un momento oportuno para impulsar las compras seguras desde casa, generando valor a los empresarios y dinamizando la economía local de nuevo. Con este espacio, se espera que haya entre 50 y 100 expositores de distintos sectores que tendrán la oportunidad de comercializar sus productos y servicios.

Además, la feria Encanta se puede visitar desde cualquier dispositivo y la información de la plataforma estará disponible en tiempo real para todos los asistentes, que en cualquier momento pueden comunicarse con los expositores para realizar la compra de obsequios como ropa, accesorios, gastronomía, servicios, kits de regalos y productos para mascotas entre otros.

Pre - inscríbete y no te pierdas la oportunidad de visitar la feria

Comparte en tus redes