Eventos UR > NuestraU > Liderazgo transformacional en el sector justicia: tecnología y valores para el cambio

Fecha y hora de inicio: 10/10/2018 8:00:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 10/10/2018 11:00:00 a. m.

Ágora Bogotá - Av calle 24 #38-47

Conscientes de la necesidad de contribuir al fortalecimiento de nuestro país, y en especial de la necesidad de consolidar la confianza en nuestras instituciones y entre ellas la de la justicia, más de 15 entidades nos hemos unido para colaborar en la búsqueda de una solución innovadora y eficiente.

Es por esto que el próximo 10 de octubre, el Fastrack Institute, fundado entre otros por Salim Ismail autor del reconocido best seller “Organizaciones exponenciales” y también exvicepresidente de Yahoo y exdirector ejecutivo de la innovadora Singularity University estará en Bogotá exponiendo sus perspectivas de soluciones tecnológicas en el Sector Justicia Colombiano, así como acompañando a los equipos que se han conformado tras un proceso de trabajo de más de doce semanas y en donde se presentarán dos soluciones tecnológicas mínimamente viables aplicables al Sistema de Justicia Colombiano.

Conoce más de este evento

Comparte en tus redes