Eventos UR > NuestraU > ¿Qué pasó en las elecciones y qué viene para el país en política?

¿Qué pasó en las elecciones y qué viene para el país en política?

Fecha y hora de inicio: 29/10/2019 - 07:30 a. m.

Fecha y hora de cierre: 29/10/2019 - 01:00 p. m.

Aula Mutis, Sede Claustro

La universidad del Rosario, EL TIEMPO Casa Editorial y la Fundación Hanns Seidel invitan a los líderes de las principales empresas encuestadoras de opinión a examinar el mandato de los colombianos este 27 de octubre en las urnas.

¿Qué están diciendo los ciudadanos con su voto? ¿Cómo queda el nuevo mapa político del país?
¿Quiénes son los nuevos detentadores del poder en las regiones?
¿Son estos resultados electorales un referente para analizar lo que vendrá en 2022?
Roberto Pombo, director de EL TIEMPO Casa Editorial, habla con los líderes de las principales casas encuestadoras para entender el rumbo político del país.

El Rector de la universidad del Rosario, Alejandro Cheyne García, invoca el fortalecimiento de la institucionalidad, de la democracia.

La cita es este 29 de octubre en la universidad del Rosario, con Carlos Lemoine, del Centro Nacional de Consultoría; César Valderrama, de Datexco; César Caballero, de Cifras & Conceptos; Martín Orozco, de Invamer Gallup; Oswaldo Acevedo, de Yanhas; Carlos Ariel Sánchez, de DYSET y Alejandro Muñoz de Guarumo.

Con el apoyo de:

Comparte en tus redes