Eventos UR > NuestraU > Resiliencia Empresarial

Resiliencia Empresarial

Fecha y hora de inicio: 21/07/2020 - 05:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 21/07/2020 - 06:00 p. m.

Transmisión vía streaming por Blu Radio

En el conversatorio se resaltarán los valores que debe tener un líder para enfrentar todo tipo de crisis y la capacidad de ser resilientes para afrontar los obstáculos internos y externos de una organización.

La resiliencia requiere conocimiento de sí mismo, de las fortalezas y debilidades de la empresa y la extraordinaria capacidad de adaptación al medio. En todo entorno laboral hay cambios y los mejores líderes, además de adaptarse a ellos, se transforman antes de que la crisis los lleve a tomar decisiones apresuradas.

En el Rosario GSB (Graduate School of Business) preparamos a los futuros líderes para enfrentar estas situaciones a través de una metodología práctica y un acercamiento real al mundo empresarial, con el apoyo de empresarios que cuentan con una amplia trayectoria y experiencia en los negocios, quienes son referentes en diferentes sectores y áreas de estudio.

Ponentes expertos

Jean Claude Bessudo

Mario Hernandez

Jorge Rausch

¡Inscríbete aquí a la charla, te esperamos!

¿Desea recibir información de la oferta de posgrados del Graduate School of Business GSB?:

Comparte en tus redes