Eventos UR > NuestraU > URosario de Puertas Abiertas

URosario de Puertas Abiertas

Fecha y hora de inicio: 30/11/2019 - 08:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 01/12/2019 - 12:00 p. m.

Sede Claustro: Calle 12 C #6-25 y Sede Quinta Mutis: Carrera 24 #63C-69

Un espacio diseñado por la Universidad del Rosario para que aspirantes de posgrado y pregrado y padres de familia, puedan acercarse a la experiencia rosarista y conocer más de sus programas de interés, becas, descuentos, planes de financiación, proceso de admisión, entre otros.

Tendrán acompañamiento personalizado por nuestros representantes, quienes están dispuestos a resolver todas sus preguntas y brindarles un recorrido por la sede.

Además, si vives fuera de Bogotá, ven con tu familia para vivir la experiencia Rosarista y conocer lo mejor que te ofrece esta ciudad.

La Universidad del Rosario, en alianza con la residencia estudiantil CityU, te ofrece la posibilidad de hospedaje sin ningún costo.

Ten en cuenta que:

• Sólo aplica si resides en un lugar distinto a Bogotá.
  • El beneficio solo incluye el hospedaje gratis en CityU. Cualquier costo ajeno a este concepto deben ser asumidos por el aspirante y/o su familia.
  • Incluye máximo dos (2) noches de alojamiento y podrás hacer uso del beneficio solo una (1) vez por semestre.
  • Disfruta de este beneficio en compañía de hasta máximo dos (2) acompañantes.
  • La redención de este beneficio está sujeta a la verificación de tu asistencia a URosario de Puertas Abiertas.

Sede Claustro
8:00 a. m. a 12:00 p. m.

Calle 12 C #6-25

Cuarta fecha: sábado, 30 de noviembre y domingo, 1 de diciembre.
Sede Quinta Mutis
​8:00 a. m. a 12:00 p. m.

Carrera 24 #63C-69

Cuarta fecha: sábado, 30 de noviembre y domingo, 1 de diciembre.

¿Nos visitarás de un lugar distinto a Bogotá?:

Autorización uso de datos*:

Maria Fernanda Cañón
Correo Electrónico: experienciaspregrado@urosario.edu.co