Eventos UR > NuestraU > URosario de Puertas Abiertas

URosario de Puertas Abiertas

Fecha y hora de inicio: 22/06/2019 8:00:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 23/06/2019 1:00:00 p. m.

Sede Claustro: Calle 12 C #6-25 y Sede Quinta Mutis: Carrera 24 #63C-69

Un espacio diseñado por la Universidad del Rosario para que aspirantes y padres de familia, puedan acercarse a la experiencia rosarista y conocer más de cerca sobre sus programas de interés, becas, descuentos, planes de financiación, proceso de admisión, entre otros.

Tendrán acompañamiento personalizado por nuestros representantes, quienes estarán dispuestos a resolver todas sus preguntas y brindarles un recorrido por la sede.

Además, si vives fuera de Bogotá, ven en familia y conoce la experiencia Rosarista, así como lo mejor que te ofrece vivir en Bogotá.
La U en alianza con las residencias estudiantiles CityU, te ofrece la posibilidad de hospedarte sin ningún costo.

Ten en cuenta que:

• Sólo aplica si resides en un lugar distinto a Bogotá.
  • El beneficio solo incluye el no pago de la tarifa de hospedaje en CityU. Cualquier costo ajeno a este concepto deben ser asumidos por el aspirante y/o su familia.
  • Incluye máximo 2 noches de alojamiento y podrás hacer uso del beneficio sólo una (1) vez por semestre.
  • Disfruta de este beneficio en compañía de hasta máximo dos (2) acompañantes.
  • La redención de este beneficio, está sujeta a la verificación de tu asistencia a URosario de Puertas Abiertas.

*Aplican términos y condiciones.
*Sujeto a disponibilidad de cupos.

Sede Claustro
8:00 a. m. a 1:00 p. m.