Guía de servicios

26 / 11 /2021
12:00 p.m.
Vía Zoom
La Ruta 2025 de la Universidad del Rosario ha desarrollado una serie de iniciativas transversales que buscan entender y aportar a los retos que tienen nuestro país, entre ellos UR Equidad, que con fin de reconocer la calidad y la contribución de la investigación que realizan profesores y estudiantes de la comunidad rosarista, otorgará un reconocimiento importante a los mejores resultados de investigación.

UR Equidad, es una plataforma que busca consolidar un ecosistema científico que dinamice el diálogo académico y público alrededor de las causas y barreras hacia una sociedad más equitativa e inclusiva. Con el fin de reconocer el aporte desde la investigación a las problemáticas de equidad en el país, hemos diseñado el Workshop UR Equidad en conjunto con el macroproyecto UR Research & Innovation, un espacio de dialogo interdisciplinario alrededor de las múltiples dimensiones de la equidad, desigualdad e inclusión social.
Este Workshop tiene como objetivo incentivar el diálogo académico entre los profesores-investigadores de las distintas Facultades y Escuelas de la Universidad del Rosario, y consistirá en una jornada de presentación de resultados de investigación.

Fecha y horario: Te esperamos el próximo viernes 26 de noviembre del 2021 de 8:00 a.m. a 12:00 m. vía zoom.

Conoce la agenda completa del evento aquí
Autorización uso de datos:

Autorización uso de imagen:

Para participar te invitamos a registrarte y momentos previos a la charla te llegará el link de conexión.

¡Anímate a participar!