Guía de servicios

Eventos / Seminario internacional sobre corrupción y crimen organizado transnacional: respuestas desde el Derecho Internacional

08 / 11 /2022
2:00 p.m.
Fecha de cierre
11 / 11 /2022
7:00 p. m.
Modalidad híbrida: presencial y virtual
Universidad del Rosario
La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario te invita a participar en el “Seminario Internacional Sobre Corrupción y Crimen Organizado Transnacional: Respuestas Desde el Derecho Internacional”. Este evento es organizado en alianza con Minciencias, la Pontificia Universidad Javeriana y el Instituto Iberoamericano de La Haya para la Paz, los Derechos Humanos y la Justicia Internacional (Países Bajos). Y hace parte del Proyecto 70817 del Programa de Investigación 70593 financiado por Minciencias y dirigido por el profesor Héctor Olasolo Alonso desde el Grupo de Derecho Internacional de la Facultad.

Día 1 sesión inaugural modalidad híbrida | 8 de noviembre

Conoce más aquí

Día 2 modalidad virtual seminarios de corrupción pública y privada: análisis criminológico, casos de estudio de Colombia y Amazonía y Derecho Privado.” | 9 de noviembre

Conoce más aquí

Día 3 modalidad virtual seminarios de cooperación judicial internacional, Derecho Internacional Penal y política exterior de los Estados Latinoamericanos”. | 10 de noviembre

Conoce más aquí

Día 4 modalidad virtual seminarios de Derecho Internacional de los Derechos Humanos, régimen jurídico internacional de los espacios, régimen jurídico internacional de las inversiones internacionales y Derecho disciplinario en los sectores justicia y seguridad” | 11 de noviembre

Héctor Olasolo Alonso

Director del Programa 70593 y del Proyecto 70817

Maestra de ceremonia:
Carolina Gutiérrez Beltrán

Politóloga de la Universidad de los Andes, Magister de Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana.

Panelistas internacionales

Anja Matwijkiw

Universidad de Indiana, Estados Unidos

Eduardo Saad Diniz

Universidad de São Paulo, Brasil. Profesor de la Facultad de Derecho de Ribeirao Preto y del Programa de Integración de América Latina de la Universidad de São Paulo (FDRP/PROLAM/USP).

Demelsa Benito Sánchez

Universidad de Deusto, España. Profesora ayudante doctora de Derecho penal en la Universidad de Deusto (desde septiembre de 2013).

Pablo Galain Palermo

Universidad Andrés Bello, Chile. Doctor Europeo en Derecho Penal, Universidad de Salamanca (2006)

Pietro Sferrazza Taibi

Coordinador del Área de Derecho Público, en investigación académica y gestión administrativa, y académico de jornada completa en la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello sede Viña del Mar.

Emanuela Fronza

Universidad de Bolonia, Italia

Sofia Danessa

Pontificia Universidad Católica Argentina

Conoce toda la agenda del evento aquí
*Agenda sujeta a cambios

Formulario de inscripción

Antes de diligenciar la información por favor lee, verifica y elige el formulario adecuado para tu inscripción.

Formulario 1

¿Eres ciudadano extranjero o colombiano residente en el exterior? / Are you a foreign citizien or colombian living abroad? Si tu respuesta es SI, por favor ingresa a los siguientes enlaces para tu registro

Por favor regístrate aquí

Please register here

Ver instrucciones de registro aquí
Please see the login instructions here

Si no eres ciudadano extranjero ni colombiano residente en el exterior por favor registra tus datos en el formulario 2.

Formulario 2

*Campos requeridos
Autorización uso de datos*:
Autorización uso de imagen*:

Para participar en todo el evento debes registrarte.

¡Regístrate ya!
*Inscripciones abiertas hasta el 6 de noviembre.