Guía de servicios

29 / 04 /2022
6:00 p. m.
Modalidad híbrida: Edificio Jockey – Zoom
Transmisión en vivo charla inaugural: @JurisURosario
La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, el Grupo de investigación en Derecho Internacional de la Facultad de Jurisprudencia, el Anuario Colombiano de Derecho Internacional (ACDI), el Anuario Iberoamericano de Derecho Internacional Penal (ANIDIP), el Instituto Ibero-Americano de la Haya para la Paz, los Derechos Humanos y la Justicia Internacional (IIH), la Red Latinoamericana de Revistas de Derecho Internacional (RELAREDI), el Colegio de Abogados Rosaristas y el Proyecto BRIDGE – LACES Latin American Center of European Studies de la Red Jean Monnet, financiado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, te invitan a participar en la cuarta edición del Congreso de Derecho Internacional.

Este evento contará con la participación de más de 30 panelistas de diferentes nacionalidades del mundo, expertos en las distintas ramas del derecho internacional.

Conoce toda la agenda del evento aquí

Mesas Inaugurales:

La identificación de las Normas de Ius Cogens en el derecho internacional Contemporáneo.

Eulalia W. Petit

Eulalia W. Petit

Fabián Salvioli

Fabián Salvioli

Ricardo Abello-Galvis

Ricardo Abello-Galvis

Tendencias y Retos en la Contratación Internacional

Laura Victoria García Matamoros

Laura Victoria García Matamoros

Sixto Sánchez Lorenzo

Sixto Sánchez Lorenzo

Eduardo Silva Romero

Eduardo Silva Romero

Walter Arévalo-Ramírez

Walter Arévalo-Ramírez

Formulario de inscripción

Antes de diligenciar la información por favor lee, verifica y elige el formulario adecuado para tu inscripción.

Formulario 1

¿Eres ciudadano extranjero o colombiano residente en el exterior? / Are you a foreign citizien or colombian living abroad? Si tu respuesta es SI, por favor ingresa a los siguientes enlaces para tu registro

Por favor regístrate aquí

Please register here

Ver instrucciones de registro aquí
Please see the login instructions here

Si no eres ciudadano extranjero ni colombiano residente en el exterior por favor registra tus datos en el formulario 2.

Formulario 2

*Campos requeridos
¿Cómo desea participar en el evento? :

Autorización uso de datos*:
Autorización uso de imagen*:

La transmisión se realizará únicamente durante la la charla inaugural. Para participar en todo el evento debes registrarte.

¡Regístrate ya!
*Inscripciones abiertas hasta el 26 de abril.