Guía de servicios

2:00 p. m.
Transmisión vía Zoom y
Facebook Live: @JurisURosario
La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario los invita a participar en el evento “Narrativas para la reconciliación”, un espacio en el que dialogaremos con excombatientes de las FARC, sobre su participación en la Comisión de la Verdad y/o en la JEP. Evento realizado en alianza con la Universidad de Oxford.

The Law Faculty at the Universidad del Rosario extends an invitation to participate in the event “Narratives for Peace.” The event will provide a space for dialogue with former combatants of the FARC about their participation in Colombia’s Comisión de la Verdad and/or the Jurisdicción Especial para la Paz. This event is held in conjunction with the University of Oxford.

Agenda del evento (Hora Colombia)
Event Schedule (UK time)

Entrevista con excombatientes FARC /Interview with former FARC combatants

9:00 a. m. a 12:00 p. m. (Hora Colombia) / 12:00- 14: 00 (UK time)

Reflexionarán sobres sus aportes a la verdad en la JEP y la Comisión de la Verdad.

Conferencia de cierre Sergio Jaramillo, excomisionado de Paz / Keynote address by Sergio Jaramillo, former High Commissioner for Peace

12:00 p. m. a 2:00 p. m. (Hora Colombia) / 14:00- 17:00 (UK time)

Nuestros Aliados

*Campos requeridos