Guía de servicios

Eventos / Panorama de la cooperación internacional en proyectos PDET

Panorama de la cooperación internacional en proyectos PDET

Fecha inicio
29 / 11 /2021
9:00 a. m. (COL) 2 p. m (UK)
Fecha de cierre
29 / 11 /2021
11:00 a. m
Sesión informativa online
ZOOM

En este evento, los investigadores del proyecto Endless Conflicts capítulo Colombia presentamos los resultados preliminares de una de nuestras líneas de investigación. En particular, presentamos un panorama de los recursos de cooperación internacional que han recibido los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) a los cinco años de la firma del Acuerdo de Paz entre el gobierno colombiano y las FARC.

Conozca más de este proyecto aquí y de la iniciativa en la que se enmarca en este otro enlace aquí.

In this event, the researchers of the Endless Conflicts Project, Colombian chapter, will present the preliminary results of one of their research areas. They will offer an overview of the international  aid received by the Territorially Focused Development Programmes (PDET) five years after the Peace Agreement between the Colombian government and the FARC was signed.

Learn more about this project in this link and about the initiative in which it is framed in this link.

Agenda del evento

Palabras de bienvenida del Decano o de la Vicedecana / Welcoming remarks by the Dean or Associate Dean

9:00 a.m. - 9:10 a.m.

Descripción del Proyecto Endless Conflicts/ Endless Conflicts Project Description

9:10 - 9:20 a.m.

Giedre Jokubauskaite

Giedre Jokubauskaite

Presentación de los resultados preliminares del proyecto / Discussion of preliminary research results.

9:20 a.m. - 9:40 a.m.

10:20 a.m. - 10:30 a.m.

Moderadores

Rafael Alberto Tamayo Álvarez

Principal professor, Faculty of Law, Universidad del Rosario.

Andrés Gómez Rey

Principal professor, Faculty of Law, Universidad del Rosario.

Organizadores del evento

Tipo de Vinculación :

Autorización uso de datos*:

Autorización uso de imagen*:

Si actualmente te encuentras ubicado/a en el extranjero, agradecemos mucho nos puedas colaborar con la realización de un registro en el siguiente link:
  Haz clic para acceder al formulario