Guía de servicios

6:00 p. m.
@urosariointernacional y @AdmonURosario
Facebook Live

UR Internacional, el UR Global Center y la Escuela de Administración te invitan a participar en este Facebook Live que te permitirá conocer a mayor profundidad el curso “Marketing y Gestión Deportiva en Colombia y América Latina: Fundamentos, Tendencias y Retos”

La industria deportiva constituye una de las evoluciones más importantes durante los últimos 20 años, tanto en America Latina, como en Colombia. Para desarrollar y atender los retos que genera esta industria en el actual contexto mundial, la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario y Conexión Deportiva han unidos fuerzas para desarrollar un curso de invierno que contenga un espacio en el cual puedan conocer tanto del marketing y la gestión deportiva en nuestro continente como en nuestro país y la evolución tan importante que ha tenido la industria a lo largo de estos años.

¡Participa en este conversatorio y profundiza tus conocimientos en el UR Winter School 2021!

Diana Osorio

Planning Manager Copa América 2021
CEO y Owner de The Coach

Jose David Zabala