Talleres y espacios

Espacios para la creatividad

 

En la Universidad del Rosario contamos con más de 360 m² de auditorios, 2.926 m² de Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) y 3 sedes a las que podrás asistir para apoyar tu aprendizaje de forma activa.

En MISI -Escuela de Teatro Musical- contamos con 450 m² conformados por 11 salones y un estudio de sonido, espacios en donde se desarrollan las diferentes clases de teatro, música y danza. Ponemos a tu disposición todos los equipamientos técnicos necesarios para el buen desarrollo de las actividades.

La Facultad de Creación cuenta con talleres para la experimentación con materiales y el desarrollo de la cultura maker, con espacios de exposición, práctica, trabajo, estudio y esparcimiento en la sede Claustro. En el corazón cultural y patrimonial de Bogotá, junto a los más importantes teatros, museos y centros culturales, FaCrea cuenta con espacios únicos y novedosos cuidadosamente diseñados por arquitectos de reconocida trayectoria y dotados de los más altos estándares y tecnologías en educación para la creatividad.

Conoce los futuros espacios FaCrea.

Conoce los talleres de la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo en donde se dictarán asignaturas de experimentación con materiales.



Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación
Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones / Protección de datos: Política - Solicitudes - Aviso de privacidad
Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno