Talleres y espacios

Espacios para la creatividad

 

En la Universidad del Rosario contamos con más de 360 m² de auditorios, 2.926 m² de Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) y 3 sedes a las que podrás asistir para apoyar tu aprendizaje de forma activa.

En MISI -Escuela de Teatro Musical- contamos con 450 m² conformados por 11 salones y un estudio de sonido, espacios en donde se desarrollan las diferentes clases de teatro, música y danza. Ponemos a tu disposición todos los equipamientos técnicos necesarios para el buen desarrollo de las actividades.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, FOSBO, es una entidad sin ánimo de lucro que difunde las artes sinfónicas cultivadas durante siglos para la audiencia del siglo XXI. Cuenta con 14 años de experiencia realizando producciones musicales llenas de inspiración y creatividad.

La Facultad de Creación cuenta con talleres para la experimentación con materiales y el desarrollo de la cultura maker, con espacios de exposición, práctica, trabajo, estudio y esparcimiento en la sede Claustro. En el corazón cultural y patrimonial de Bogotá, junto a los más importantes teatros, museos y centros culturales, FaCrea cuenta con espacios únicos y novedosos cuidadosamente diseñados por arquitectos de reconocida trayectoria y dotados de los más altos estándares y tecnologías en educación para la creatividad.

Conoce los futuros espacios FaCrea.

Conoce los talleres de la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo en donde se dictarán asignaturas de experimentación con materiales.
 



Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación
Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones / Protección de datos: Política - Solicitudes - Aviso de privacidad
Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno