Guía de servicios

Mostrando resultados 1-10 (de 153)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  >|

El efecto indirecto de la violencia sobre la equidad en educación, (2013 - 2013), Grupo de Investigación de la Facultad de Economía; Juan Fernando Vargas, Investigador Principal;Luis Fernando Gamboa, Investigador; Linea de Investigación: Economía Política, Financiado por: ICETEX.

Estratificación por ingresos y habilidades de educación superior en Colombia, (2013 - 2013), Grupo de Investigación de la Facultad de Economía; Darío Maldonado, Investigador Principal;Carolina Alban, Investigador; Linea de Investigación: Economía Pública, Financiado por: Fundación Banco de la República.

Innovation and productivity in the Colombian service sector, (2012 - 2012), Grupo de Investigación de la Facultad de Economía; Juan Miguel Gallego, Investigador Principal;Rodrigo Taborda, Investigador;Luis Hernando Gutierrez, Investigador; Linea de Investigación: Economía del Conocimiento y la Innovación, Financiado por: BID.

Cálculo de la protección efecto de la cadena de las oleaginosas en Colombia, (2012 - 2013), Grupo de Investigación de la Facultad de Economía; Manuel Ramírez, Investigador Principal;Luis Ricardo Arguello, Investigador; Linea de Investigación: Economía Internacional, Financiado por: Fedepalma.

Oportunidad estrategica Fase 1, (2012 - 2012), Grupo de Investigación de la Facultad de Economía; Carlos Sepulveda , Investigador Principal; Linea de Investigación: , Financiado por: Oportunidad estratégica Ltda. .

Ajuste imperfecto precios y salarios, (2012 - 2012), Grupo de Investigación de la Facultad de Economía; Fernando Jaramillo , Investigador Principal;Mónica Alexandra Gómez, Investigador; Linea de Investigación: , Financiado por: FIUR.

Jornada escolar y comportamento sexual de los jóvenes escolarizados, (2012 - 2012), Grupo de Investigación de la Facultad de Economía; Dawin Cortes, Investigador Principal;Juan Miguel Gallego, Investigador;Darío Maldonado, Investigador; Linea de Investigación: Economía Pública, Financiado por: FIUR.

Modelos de mercados financieros con saltos retrasados, (2012 - 2012), Grupo de Investigación de la Facultad de Economía; Nikita Ratanov, Investigador Principal;Oscar Lopez, Investigador; Linea de Investigación: Economía Financiera, Financiado por: FIUR.

Estudio de la calidad educativa, (2012 - 2012), Grupo de Investigación de la Facultad de Economía; Darío Maldonado, Investigador Principal; Linea de Investigación: Economía Pública, Financiado por: Fundación compartir.

Espacializacion de subsidios de servicios públicos, (2012 - 2012), Grupo de Investigación de la Facultad de Economía; Manuel Ramírez, Investigador Principal;Juan Miguel Gallego, Investigador; Linea de Investigación: Economía del Desarrollo, Financiado por: DNP.

Mostrando resultados 1-10 (de 153)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  >|