Guía de servicios

Banner economia

Blog de la Facultad de Economía UR

En este espacio podrá encontrar los mejores trabajos de nuestros estudiantes de los diferentes cursos de la Facultad, así como enlaces a artículos de opinión de nuestros profesores previamente publicados en otros medios.

¡En la Facultad de Economía hemos notado la alta calidad de los trabajos de nuestros estudiantes!

Este blog busca poder darle un espacio de divulgación a estos trabajos que muchas veces se quedan solo en las aulas de clase, como reconocimiento al esfuerzo y a las buenas ideas de los estudiantes de la Facultad. El espacio busca también generar una memoria de las intervenciones de la Facultad en la vida académica del país.

Entrada_1

La provisión centros culturales en Medellín y su efecto sobre la educación y crimen en comunidades desfavorecidas

View more
Entrada_1