Guía de servicios

Egresados

Egresados


José Alberto Gaitán
Decano Facultad de Jurisprudencia

“Con profunda emoción y orgullo podemos señalar que durante más de tres siglos nuestra Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario ha formado abogados íntegros, capaces de responder a los desafíos sociales, siempre motivados por los principios de la justicia y de la equidad, forjadores de la República, dignos representantes de esta casa de estudios en todos los rincones del país y en cientos de lugares alrededor del mundo.
Sabemos que nuestro reconocimiento y prestigio se sustentan en gran medida en la destacada labor de nuestros egresados y en sus ejecutorias, que queremos reivindicar y divulgar

Por ello buscamos que nuestros encuentros sean cada vez más frecuentes y significativos. También nos mueve el deseo de apoyarlos y acompañarlos, para que juntos sigamos construyendo el camino a partir del legado que nos han dejado nuestros antecesores.

Bajo dichos presupuestos, ponemos a su disposición este espacio en nuestra página web, en el que encontrarán información sobre las actividades, servicios y beneficios que, a nivel institucional, la Dirección de Desarrollo y Egresados tiene a su disposición.

También podrán conocer y seguir  el acontecer de nuestra comunidad de egresados,  para lo cual hemos diseñado secciones tales como: “Egresados que inspiran” y “ A fondo con el Decano”, a las cuales pronto se sumaran otras iniciativas.

En la primera,  se destacarán algunos de los abogados Rosaristas que por su excelente y distinguida trayectoria se han convertido en fuente de inspiración para las futuras generaciones. En la segunda,  se profundizará en el recorrido profesional y personal de nuestros egresados que, bajo el formato de una conversación cercana, nos contarán cómo ha impactado en sus vidas el conocimiento y las competencias que adquirieron y la impronta de nuestro sello Rosarista, y develarán desde una perspectiva humana la esencia del abogado egresado de nuestro querido Claustro.

Los invitamos a estar al tanto de toda la información. Este espacio es para ustedes. ¡Bienvenidos siempre!”

Ir al portal de egresados