Semillero de Investigación Derecho Procesal

PRESENTACIÓN
Se trata de un grupo de estudiantes de pregrado que tienen inclinación natural por los temas de derecho procesal y probatorio, y que no son permanentes sino rotatorios en la medida en que cumplido el trabajo de investigación o realizado el concurso al que asistieron, dejan de formar parte del semillero y entran otras personas a reemplazarlas.

OBJETIVOS
- Contribuir a fortalecer el campo del derecho procesal y probatorio en la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario.
- Desarrollar trabajos de investigación en esta área que, con un criterio práctico, ayuden a entender mejor los distintos institutos del proceso.
- Mejorar las prácticas profesionales de sus integrantes.
- Fomentar el interés por la docencia y visibilizar a nuestra Universidad.
- Generar destrezas a partir de las cuales puedan luego aspirar a convertirse en docentes, con lo cual se propicia el adecuado cambio generacional en este campo.

INTEGRANTES
-Gabriel Hernández Villarreal