Buscador Google

La pandemia COVID-19 ha influenciado muchos aspectos de nuestra vida. También ha afectado a pacientes con diversas enfermedades, tales como enfermedades autoinflamatorias y autoinmunes, alergias, cáncer, enfermedades cardiovasculares y neurológicas entre otras. No solo se ha visto afectada la comunidad en general sino todo el personal médico, incluyendo profesionales de apoyo (vigilancia, aseo, transporte, etc.).

Con el desarrollo de las vacunas, el futuro se presenta más esperanzador, pero también hace que surjan preguntas relacionadas con el proceso.

Le agradecemos responder el siguiente cuestionario con toda sinceridad. Esta información es extremadamente importante para conocer qué tan frecuentes son los efectos adversos en estos pacientes y entenderlos de mejor manera.

El tiempo que toma responder el cuestionario es de 1-2 minutos para pacientes sin efectos adversos y alrededor de 6-7 minutos para pacientes que los hayan presentado.

Gracias por su participación.

Botón


Si desea mayor información: Instituto de Medicina Traslacional (IMT) - Universidad del Rosario, Hospital Universitario Mayor Méderi: investigaciones@mederi.com.co






   * Los datos consignados por usted serán tratados de acuerdo con la ley 1581 de 2012 sobre la protección de datos personales.

 

        A continuación encontrará nuestro cuestionario:


Botón

Con el apoyo de: