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URnaconstructiva

  • Descripción del proceso

En este espacio podrás ser parte de nuestra ruta de transformación. Aquí podrás:

*Exaltar lo bueno:

Cuéntanos todas esas buenas prácticas que en tu día a día vives.

*Construir sobre lo construido:

Haznos saber qué oportunidades /ideas tienes para mejorar nuestros servicios.

*Opinar:

Si tienes alguna insatisfacción frente algún incumplimiento en el servicio, conducta o acción de algún colaborador no adecuada, cuéntanos qué paso.

Para facilitar el registro de tu felicitación, queja y/o reclamo recuerda:

1. Diligenciar todos los campos solicitados en el formulario.
2. Tener la descripción detallada de lo que te sucedió.
3. Adjuntar documento, fotos, archivos que puedan complementar o sustentar tu caso.
4. El tiempo de respuesta para un reclamo o queja es de 6 días hábiles.

 

Registra tu felicitación, queja o reclamo aquí

1. Déjanos todos tus datos y la descripción muy clara sobre lo que te sucedió.
2. Si necesitas adjuntar un documento, fotos, documento, pdf, al finalizar el registrar lo puedes hacer
3. El tiempo de respuesta para un reclamo o queja es de 6 días hábiles
4. Tienes los siguientes canales para registrar:
 

  1. Ingresa por este link al registro web
  2. Escríbenos al urnaconstructiva@urosario.edu.co
  3. Llámanos al 2970200 opción 3 para estudiantes, 4 para colaboradores y externos.

Canales:

Los canales establecidos para realizar la radicación son:

- Personalmente en las áreas de servicio de la universidad.
- Telefónicamente: Línea Inforosario 4225321 - 018000 511888.
- Correo electrónico: oportunidadesdemejora@urosario.edu.co
- Vía web a través del Formulario de radicación virtual.


Nota: Si eres estudiante de pregrado o posgrado puedes consultar el estado de las solicitudes radicadas aquí, si quieres orientación de cómo hacerlo haz clic aquí . Si eres otro tipo de usuario, puedes realizar seguimiento a través de la línea de Inforosario, 4225321 - 018000 511888.