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URnaconstructiva

Felicitaciones

En este espacio podrás ser parte de nuestra ruta de transformación. Aquí podrás radicar:

 

  • Felicitación: reconocimiento por el buen servicio recibido o experiencia positiva de servicio que quiere ser resaltada.
  • Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de insatisfacción con la conducta o la acción de algún colaborador en la prestación de servicios.
  • Reclamo: Insatisfacción frente al incumplimiento de un requisito en el servicio o en un proceso y que en ocasiones puede requerir algún tipo de compensación..
  • Sugerencia: Recomendación frente a una oportunidad de mejora de los servicios ofrecidos por las unidades.
  • Derecho de petición: conforme a la ley, es toda solicitud verbal o escrita que reciba la Universidad cuyo objeto sea pedir el reconocimiento de un derecho, prestación de un servicio, intervención institucional en alguna gestión, resolución de situaciones particulares, requerir información, consultar, examinar o pedir copias de documentos, y la presentación de quejas, denuncias y reclamos.

Adicionalmente podrás acceder a nuestra línea de transparencia

 

Es un canal de comunicación dispuesto para la Comunidad Rosarista y público en general, que conozcan de situaciones o hechos que puedan ir en contra de los principios y valores éticos consagrados en el Código de Ética de la Universidad, con el propósito de que se tomen las medidas,  acciones y controles que correspondan para el fortalecimiento de una cultura ética en la Universidad y especialmente lo que corresponde a la integridad y la transparencia, a partir de lo cual se pueda dar una implementación de buenas prácticas y buen gobierno universitario.

A través del acceso a este canal, usted podrá realizar el reporte de los hechos que conozca (tales como prácticas de corrupción, conflicto de interés, fraudes, entre otros) y ser informado sobre las medidas y acciones adoptadas, dentro del marco de confidencialidad legal y en protección de Habeas Data de las personas implicadas.
 
Registra tu felicitación,
queja o reclamo aquí

Para facilitar el registro de tu felicitación, queja y/o reclamo recuerda:

1
Diligenciar todos los campos solicitados en el formulario.
2
Tener la descripción detallada de lo que te sucedió.
3
Adjuntar documento, fotos, archivos que puedan complementar o sustentar tu caso.
4
El tiempo de respuesta para un reclamo o queja es de 6 días hábiles.