Buscador Google

URnaconstructiva

  • Descripción del proceso
  • Ten en cuenta

Aquí podrá registrar:

Exalta lo bueno:

Cuéntanos todas esas buenas prácticas que en tu día a día vives.

Construye:

Haznos saber qué oportunidades /ideas tienes para mejorar nuestros servicios.

Opina:

Cuéntanos y construye con nosotros esta URna, si tiene alguna insatisfacción frente algún incumplimiento en el servicio o conducta o acción de algún colaborador no adecuada.

 

1. Déjanos todos tus datos y la descripción muy clara sobre lo que te sucedió.
2. Si necesitas adjuntar un documento, fotos, documento, pdf, al finalizar el registrar lo puedes hacer
3. El tiempo de respuesta para un reclamo o queja es de 6 días hábiles
4. Tienes los siguientes canales para registrar:
 

  1. Ingresa por este link al registro web
  2. Escríbenos al urnaconstructiva@urosario.edu.co
  3. Llámanos al 2970200 opción 3 para estudiantes, 4 para colaboradores y externos.

Canales:

Los canales establecidos para realizar la radicación son:

- Personalmente en las áreas de servicio de la universidad.
- Telefónicamente: Línea Inforosario 4225321 - 018000 511888.
- Correo electrónico: oportunidadesdemejora@urosario.edu.co
- Vía web a través del Formulario de radicación virtual.


Nota: Si eres estudiante de pregrado o posgrado puedes consultar el estado de las solicitudes radicadas aquí, si quieres orientación de cómo hacerlo haz clic aquí . Si eres otro tipo de usuario, puedes realizar seguimiento a través de la línea de Inforosario, 4225321 - 018000 511888.