Filantropía

Buscador Google

Dona aquí

Logramos alcanzar nuestra primera meta de 4.000 millones de pesos gracias al apoyo de nuestros aliados estratégicos para aumentar la cobertura de pruebas diagnósticas Covid-19 en Colombia. Ahora, las personas diagnosticadas necesitan apoyo.

¡Juntos vamos por más! Es por esto que estamos liderando tres iniciativas para dar una respuesta rápida y oportuna a la situación de salud pública que cada vez se hace más grande en el territorio nacional:

  • Realizar pruebas diagnósticas del COVID-19. Necesitamos realizar cada vez más pruebas para evitar un sub registro.
  • Adquirir más materiales de protección personal y suministros para todo nuestro personal médico y red de aliados. Son 7 hospitales en Bogotá: Hospital Universitario Mayor Méderi, Méderi Barrios Unidos, Fundación Cardio Infantil, Policlínico del Olaya, Red de atención primaria Salud Total Virrey Solis y Clínica los Nogales, con una cobertura de más de mil médicos en atención a pacientes
  • Apoyo para financiar estudios de familias rosaristas. La solidaridad comienza en casa y es momento de apoyarnos. Con su ayuda podremos entregar auxilios económicos para estudiantes que lo necesiten en la continuación de sus estudios.

Necesitamos su ayuda: debemos recaudar 4.000 millones de pesos adicionales que estamos seguros salvarán cientos de vidas y apoyarán el propósito de cientos de jóvenes que desean ser profesionales.

Puedes realizar tu aporte desde $10.000 en adelante

Qué hemos logrado hasta ahora

Al día de hoy hemos realizado 17.786 pruebas diagnósticas del Covid-19, en el laboratorio satélite del Instituto Nacional de Salud y en nuestros laboratorios de la sede Quinta de Mutis.

Aumentamos el número de pruebas diagnósticas en nuestros laboratorios pasando de 50 a 583 pruebas diarias.

Más de 15 Compañías se han vinculado a esta alianza solidaria

Más de 229 personas naturales han realizado aportes voluntarios.

 
 
Queremos llegar a 1.000 pruebas diarias y para esto necesitamos nuevos implementos tecnológicos y los reactivos suficientes para hacerlas.

¿Cómo donar?

PSE

Click aquí

Banco BBVA:
Cuenta de Ahorros N° 309030864
Cód. Recaudo: 21451

A nombre de COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO NIT 860007759.

* Enviar comprobante de la consignación al correo filantropia@urosario.edu.co con nombre y cédula
más información

filantropia@urosario.edu.co
3115610769

Aliados estratégicos
Apoyan
Se han unido a esta iniciativa
Nosotros podemos
lograrlo
 

Con el apoyo de: