Ago

¡Anímate a postular al próximo Líder Administrador Rosarista en el siguiente formato!

Reconocimiento Líder Administrador Rosarista:

Reconoce el impacto de los empresarios administradores rosaristas en el campo laboral. Se entrega a los egresados que se han destacado por su trabajo y compromiso con la sociedad; además, por el ejercicio profesional de su disciplina y el sentido humanista infundado en la Universidad del Rosario.

La elección del ganador se realiza a través de los siguientes pasos:
  • Convocatoria pública de postulación (40%)
  • Valoración de trayectoria profesional y proyecto de impacto, con el apoyo de Talengo
  • Entrevista Comité Ejecutivo (30%)
  • Elección Consejo Asesor Empresarial, The Big 5 CEO (30%).

Para postularse o postular a alguien se deben cumplir estos tres requisitos:
  • Haber egresado de la Escuela de Administración (pregrado o posgrado) antes del año 2006.
  • Estar vinculado a una organización pública o privada, nacional o internacional, sin importar el tamaño de la misma.
  • Haber desarrollado una iniciativa de impacto corporativo, local, regional, nacional o internacional. Dicha iniciativa debe haber sido implantada en la organización para la que se trabaja en la actualidad o en los últimos 10 años, aunque ya no se encuentre vinculado a la organización.

En el caso de que un participante se auto-postule y a la vez sea postulado por un tercero, la aplicación válida será la que hizo el opcionado al premio Líder Administrador Rosarista.