Eventos

31
May

Primer encuentro de formadores en emprendimiento cultural

El objetivo de este encuentro es compartir la oferta de servicios para fortalecer habilidades en emprendimiento cultural, gestión cultural en la ciudad, y de esta manera hacer sinergias, complementar acciones y mapear oportunidades para los emprendedores/gestores. AL finalizar la sesión esperamos contar con un directorio de entidades con su portafolio de servicios y datos de contacto.

Evento cerrado a instituciones 
 
Fecha: 31 de mayo de 2016
Hora: 8:00 a 10:00 a. m.
Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero, calle 67 no. 8-32 Sala 301
 

Metodología:

  1. Presentación de 5 minutos de cada uno de los programas de formación. Deben enviar previamente una presentación en power point lista para ser compartida con todos los asistentes, donde describan su portafolio de servicios y datos de contacto.
  2. Por ser poco el tiempo, y dependiendo de la cantidad de instituciones que asistan, se hará un resumen de coincidencias y oportunidades para pactar acciones a seguir.
 

 

CultDay

 
Hora: 10:00 a 12:00
Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero, calle 67 no. 8-32 Sala 301
 
Este es un espacio para los proyectos de emprendimiento de la industria cultural y creativa del ecosistema para  tener un espacio para el networking y visibilizar su proyecto ante un panel de expertos y representantes del ecosistema.
El CultDay tiene como objetivos:
  • Visibilizar y promocionar los proyectos de la industria cultural y creativa.
  • Generar espacios de networking para los emprendedores participantes en el evento.
  • Brindar retroalimentación de expertos los proyectos emprendedores.
  • Evidenciar las necesidades de los emprendedores de la industria cultural y creativa.
Requisitos
  • Empresa naciente o proyectos de emprendimientos con validación de mercado.
  • Producto o servicio desarrollado o en fase un prototipo funcional.
  • Tener vínculo con la institución que representa.

Metodología:

Cada proyecto emprendedor dará 20 mil pesos (voluntario)  los cuales serán depositados en una urna. El dinero total depositado se lo llevará el ganador.

Cada proyecto tendrá 3 minutos para presentar su proyecto ante el panel de expertos. Los expertos tendrán un espacio de 2 minutos para realizar retroalimentación (No habrá preguntas)

Los proyectos se evaluarán teniendo en cuenta los siguientes criterios: innovación, tracción o logros relevantes, equipo y presentación.

Estructura de la Presentación
  • Problema
  • Solución
  • Mercado / público objetivo
  • Competencia
  • Ventaja competitiva
  • Modelo de negocio
  • Tracción / clientes
  • Equipo
 

Ubicación:


Compartir