Taller Domina tu mente y transforma tus resultados

Una vida bien enfocada hacia tu propia visión dará como resultado una profesión en la que  todos los días tendrás un motivo más para para ser feliz.
¿Has tenido amigos que te han dicho que  en la vida laboral vale muy poco el perfil de un recién egresado? ¿A veces sientes que quieres hacer algo diferente e ir más allá de solo tener un título de pregrado después de graduarte de la universidad? ¿Y Alguna vez te has dado cuenta como las oportunidades pasan y pasan pero no estas preparado para tomarlas?

Según un artículo de la revista dinero apenas el 27% de los egresados logra conseguir trabajo durante los primeros 6 meses después de graduarse. Harold Lozano estudiante rosarista, desarrollara el taller Domina tu mente y transforma tus resultados donde aprenderán diferentes herramientas mentales y como poder aprovechar las oportunidades que se presentan en el día a día.

¡Te esperamos!

Fecha: 17 marzo de 2016
Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación – salón M2-04
Hora: 9:00 a.m. – 11:00 a.m.