Cinco años de Incluser

En el marco de la celebración de los 5 años de funcionamiento del Programa de apoyo a estudiantes con discapacidad de la Universidad del Rosario, IncluSer, presenta al primer bailarín sordo graduado en Colombia, Christian Briceño, para que comparta su experiencia, su camino y proyección en la danza integrada. ( Tendrá intérprete de lengua de señas).

Al evento asistirán los representantes de las universidades que pertenecen a la Red Colombiana de IES para la discapacidad, el Instituto nacional para sordos (INSOR), el Ministerio de la educación Nacional y el Instituto Nacional para ciegos (INCI). Se espera resaltar las capacidades de cada persona y la aceptación de la diversidad cuando el contexto hace los ajustes correspondientes para la participación de las personas con discapacidad.

Ubicación: