Cinerama - La vendedora de rosas, su método y su legado - 20 años después

La Decanatura del Medio Universitario a través de su programa cultURarte, con el apoyo de Alternavista, te invitan a participar en una nueva sesión de Cinerama. En esta oportunidad, tendremos la proyección del largometraje documental "Poner a Actuar Pájaros", que se estrenará próximamente en las salas de cine del país.

A propósito de los 20 años del rodaje de "La Vendedora de Rosas", hablaremos con su productor, Erwin Goggel y su protagonista Lady Tabares (por confirmar) sobre el relanzamiento en su versión restaurada, que se estrenará próximamente en las salas de cine del país y del estreno del documental "Poner a Actuar Pájaros" que hace un recuento del proceso de producción y de la preparación de los actores naturales que formaron parte de esta cinta dirigida por Victor Gaviria.

Conversatorio + Proyección
Función exclusiva del documental “Poner a Actuar Pájaros”

Fecha: Miércoles 1 de noviembre de 2017
Hora: 3:00 a 6:00 p.m.
Lugar: Aula Mutis del Claustro de la Universidad del Rosario, Calle 12 C No. 6-25

Entrada libre, previa inscripción y sujeta a la capacidad de la sala.

Organiza: Universidad del Rosario
Con el apoyo de: Alternavista

Diligencie completamente el formulario para garantizar su inscripción
Cinerama - La vendedora de rosas, su método y su legado - 20 años después
Tipo de Documento:

Vínculo con la Universidad:

¿Usted hace parte de la comunidad Rosarista?
Leer política de uso de datos
Autorización Manejo de Datos: