Inauguración cancha de Squash

La Decanatura del Medio Universitario, invita a la comunidad rosarista a la inauguración de la cancha de squash el próximo lunes a las 10:30 a. m. en la sede de la Innovación y el Emprendimiento.

El squash, es un deporte de raqueta, se practica en interiores con 2 jugadores y una pelota de goma que puede tener distintos grados de velocidad o rebote. Los jugadores golpean la pelota con sus raquetas haciéndola rebotar en la pared frontal de la cancha. La pelota puede rebotar en todas las paredes cuantas veces sea necesario y en cualquier orden, siempre que golpee en la pared frontal o frontis, pero sólo puede rebotar en el suelo una vez antes de que se considere un punto para el contrincante.

Este deporte que dicen, se necesita un estado físico óptimo, se comenzara a práctica en la Universidad del Rosario a partir de este lunes, momento en el que quedará inaugurada la cancha.

Fecha: 6 de marzo de 2017
Hora: 10:30 a. m.
Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación

Agenda de la inauguración

Hora Participantes y Actividad
10:30 a. m. - 10:40 a. m. Corte de Cinta por parte de la Vicerrectora: Stéphanie Lavaux, Síndico, Decano de la Escuela de Administración y Decano del Medio Universitario.
10:40 a. m. - 10:50 a. m. Palabras de la Vicerrectora: Stéphanie Lavaux,
10:50 a. m. - 11:30 a. m. Exhibición
  • Angela Maria Gómez, egresada de administración de Negocios Internacionales). Actual raqueta No. 4 del país Vs. María Paula Tovar No. 2 del país
  • Dairo Andrés Sandoval (Estudiante de Finanzas y Comercio Internacional) raqueta No. 3 del país Vs. Andrés Felipe Herrera No. 12 del país.
Explicación y caracteristicas
  • Explicación del Deporte y características de la cancha por parte del profesor Giovanny Cabiativa, entrenador de squash U. Rosario
11:00 a. m. - 11:30 a. m. Coffe Break Saludable
12:00 m. Cierre del evento

*Programa sujeto a ajustes en conferencias y horarios, por razones propias de la construcción del evento.