Visita guiada por el Jardín Botánico

ACOMPÁÑANOS A UNA VISITA GUIADA POR EL JARDÍN BOTÁNICO DE BOGOTÁ Y SIÉNTETE BIÓLOGO POR UN DÍA CON LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO

El Jardín Botánico de Bogotá "José Celestino Mutis" es el jardín botánico más grande de Colombia. Se encuentra en la sabana de Bogotá, a 2.600 msnm. Es un lugar de investigación, educación y ocio de la capital colombiana. Es administrado por el gobierno distrital de Bogotá. Fue creado en 1955, en homenaje del naturalista, matemático y astrónomo gaditano José Celestino Mutis.

Visita liderada por el profesor James Richardson, PH.D., en Sistemática de Plantas, Universidad de Edinburgo, Reino Unido.

Fecha: Jueves 23 de noviembre de 2017
Hora: 9:00 a. m.
Lugar: Jardín Botánico de Bogotá “José Celestino Mutis”, Avenida Calle 63 No. 68-95.

Diligencie completamente el formulario para garantizar su inscripción
Visita guiada por el Jardín Botánico

Política de uso de datos
Autorización de datos: