Carrera de observación internacional en el UR Festival

En el marco del UR Festival, la Cancillería invita a todos los estudiantes de la Universidad del Rosario a participar en el Concurso: ¡Vámonos de intercambio!, una actividad a manera de carrera de observación que se realizará en la Sede del Emprendimiento y la Innovación  en la Carpa  de Cancillería, el día 22 de septiembre de 2017, a partir de las 11:00 a. m.

¿Qué hay que hacer?
La carrera de observación se realizará en el UR Festival y tendrá una duración máxima de media hora, en la que se realizarán acertijos, pruebas de conocimiento y pruebas físicas sencillas.

¿Cómo participar?
1. Inscribe tu equipo (mínimo 3, máximo 4 personas) en el siguiente formulario:

Cupos agotados.

2. Espera la confirmación de tu inscripción a través de un correo días previos al UR Festival, te estaremos dando todos los detalles de la carrera.

¡Participa con tu equipo y gana fabulosos premios!
Se premiará el primer y segundo lugar