Abr

Cees Nooteboom en el Rosario - Conversatorio “La soledad, la extrañeza y la muerte"

Cees Nooteboom es un afamado novelista, periodista y poeta holandés. Autor de grandes obras literarias como La historia siguiente, El enigma de la luz, El desvío a Santiago y En las montañas de Holanda, entre otros, ha sido considerado por muchos críticos de literatura como un fuerte candidato al Nobel en los años por venir.

El conversatorio girará alrededor de la extrañeza, la soledad y la presencia de la muerte que caracterizan a varias de sus obras. Luego se abrirá el espacio al público para preguntas.

Será moderado por el Decano Carlos Gustavo Patarroyo de la Escuela de Ciencias Humanas

Dia: 20 de Abril
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Aula Máxima del Claustro