How ordinary are ordinary war criminals?

Te invitamos a participar de la conferencia titulada: How ordinary are “ordinary” war criminals?, el próximo miércoles 1 de febrero donde tendremos la oportunidad de compartir con el profesor holandés Abram de Swaan respecto a la temática de los criminales de guerra.

Día: Miércoles 1 de febrero de 2017
Hora: 10:00  a 12:00 m
Lugar: Sede Claustro, Calle 12C No. 6-25. Torre 1 - Salón 601

Abram de Swaan es un ensayista holandés, sociólogo y profesor emérito de la Universidad de Ámsterdam, donde ha sido profesor de sociología desde 1973. Ha publicado una serie de estudios en temas que combinan el psicoanálisis y la sociología y ha recibido diferentes premios por su trabajo. Actualmente es considerado uno de los sociólogos holandeses más prominentes. Sus intereses de investigación giran alrededor del estudio sociológico de la sociedad transnacional, especialmente los prospectos de política social transnacional y el sistema emergente de lenguaje mundial. Además, tiene un amplio recorrido en temas de memoria, paz y reconciliación. Ha escrito varios libros exitosos como In care of the State, Human Societies y Words of the World, que han sido traducidos a 10 idiomas.

Abram de Swaan is a Dutch essayist, sociologist and professor emeritus from the University of Amsterdam, where he has been professor of sociology since 1973. He has published a series of studies on subjects at the intersection of psychoanalysis and sociology and has received several awards for his work. He is regarded as the most prominent Dutch sociologist. His current research interests have gravitated towards the sociological study of transnational society, especially the prospects of transnational social policy and the emergent world language system. He has a lot of knowledge on the topic of memory, peace and reconciliation, which are very relevant for the discussions that are currently being held in Colombia regarding its peace process. He has written numerous successful books, such as In care of the State, Human Societies and Words of the World, which have been translated into ten languages.

Ubicación: