Destacado » El Modelo de Naciones Unidas se tomó URosario

Conoce cómo se vivió MUNUR16

Día 1

Un coctel de bienvenida
En un acto presidido por el equipo organizador de MUNUR16 se dio inicio oficial al séptimo encuentro de Modelo de Naciones Unidas de la Universidad del Rosario.

Día 2

Los comités debaten
Las distintas delegaciones realizan aproximaciones a las temáticas abordadas en las mesas de trabajo.

Día 3

Las imágenes hablan por sí solas
Las delegaciones de MUNUR16, participaron activamente en las mesas de trabajo ofrecidas para la discusión en torno a diversas temáticas.

Día 4

Los ganadores
Al final de los cuatro días, después de discusiones y debates, se celebró la premiación, donde se destaca la gran participación de la Universidad del Rosario.

URosarioRadio en sintonía con MUNUR16

Martin Díaz secretario general de MUNUR16 habla en URosarioRadio de la organización, temáticas y delegaciones participantes, en el evento organizado por estudiantes de la Universidad.

Galería del evento

Por: Eder Gutierrez
Diseño: Alexander González

Otros destacados

Universidad del Rosario se destaca en reconocimientos a la educación superior

09/06/2017 12:46:43 p. m.
Obtuvimos la cuarta estrella en el QS Stars y estamos en el top 5 en Colombia según SCImago... [Ver más]

¿A qué se comprometen los Presidenciables 2018?

26/05/2017 3:33:56 p. m.
Implementación del acuerdo de Paz, Crecimiento de la economía, Educación, entre otros temas ... [Ver más]

Programas que aportan al país

15/05/2017 2:56:10 p. m.