Noticias » Escuela de Administración » Un profesor y una estudiante de la Universidad del Rosario ganadores del concurso ACBSP

Noticias

02/05/2016 12:00:00 a. m.

La Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) otorgó a la Universidad del Rosario dos premios en las categoría Student Showcase para la estudiante Valeria Mendoza y otro en la modalidad Best of the Region para el profesor Andrés Rubiano.

La ACBSP es una institución acreditadora Estadounidense que promueve el reconocimiento de entes académicos destacados por su contribución al logro de una mejor calidad en educación, este año la institución abrió un concurso con tres modalidades las cuales fueron:

• Excelencia en la Educación (Teaching Excellence)
  • Mejor presentación de la Región docentes: (Best of the Region Presentation)
  • Mejor presentación de la Región alumnos (Student Showcase)

Para la Universidad del Rosario es importante la participación de diferentes proyectos a nivel internacional y es un orgullo tener a dos ganadores en este concurso, lo que demuestra el buen proceso que ha venido desarrollando la Escuela de Administración y la Universidad en la formación e investigación, posicionándola como una de las mejores a nivel regional.

Conoce los proyectos ganadores:

Andrés Rubiano "Creating New Knowledge In the classroom"

Valeria Mendoza "School of management"

Por: Eder Daviany Gutierrez
eder.gutierrez@urosario.edu.co