Noticias » Escuela de Administración » Oferta de Cursos Intersemestrales

Oferta de Cursos Intersemestrales

04/08/2014 12:00:00 a. m.

Los cursos intersemestrales representan una excelente oportunidad para enriquecer y complementar la formación académica de los estudiantes a través de un catálogo nutrido de asignaturas obligatorias y electivas. Cada asignatura allí presentada por las unidades académicas podrá ser cursada por cualquier estudiante de pregrado de la Universidad, dentro de los límites de los cupos asignados y de los prerrequisitos exigidos.

Gracias a esta oferta ampliada, los estudiantes podrán:

• Avanzar o ponerse al día en el desarrollo de su(s) programa(s) académico(s),
  • Complementar su formación universitaria con asignaturas de otras áreas de conocimiento,
  • Intercambiar experiencias de enseñanza y aprendizaje con profesores invitados y estudiantes de otros programas académicos.