Noticias » Escuela de Medicina » Azucena Martínez ganadora del curso de evaluación del riesgo y terapia profiláctica de la enfermedad

Noticias

Azucena Martínez ganadora del curso de evaluación del riesgo y terapia profiláctica de la enfermedad tromboembólica

05/07/2016 12:00:00 a. m.

La Dra. Azucena Martínez Caballero estudiante del programa de Medicina Interna de la Universidad del Rosario fue ganadora en el curso de evaluación del riesgo y terapia profiláctica de la enfermedad tromboembólica Venosa, curso que ha sido desarrollado con el fin de ofrecer a los residentes de Medicina Interna, Cirugía y Ortopedia de varias instituciones académicas del país la posibilidad de evaluar sus conocimientos en el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad.

Nueve instituciones prestigiosas del país participaron en el curso y el equipo de diecinueve estudiantes de la Universidad del Rosario, residentes de la Fundación Cardioinfantil ocuparon el primer puesto, de los cuales el Departamento de Medicina Interna de la FCI decidió entregarle a la Dra. Azucena el reconocimiento en apoyo a educación médica continúa, correspondiente al soporte para asistir al Congreso Mundial de Cardiología en Ciudad de México.

La Universidad del Rosario felicita a la Dra. Azucena Martínez y a los demás participantes por este gran logro que demuestra la calidad de los programas de especialización medico quirúrgica y los procesos formativos que al interior se están realizando.